INTRODUCCIÓN DEL ESTILO 
DE GARRA DE ÁGUILA EN ESPAÑA
 
El estilo YING ZHAO FAN ZI, YING SHOU QUAN o Garra de Águila fue introducido en nuestro país por Shifu Marios Seretis, cuando éste llegó a España en el año 1.996.
 
Inicialmente comenzó a enseñarlo en Carcaixent (Valencia), donde abre una escuela de artes marciales y funda la Asociación Cultural de Artes Marciales Tradicionales Chinas “Ying Zhao Men”. A partir de 1.999 empieza la difusión de sus conocimientos marciales en Valencia, formando el Club Deportivo de Artes Marciales Tradicionales Chinas “Ying Zhao Men”.
 

 
En agosto de 2007 Shifu Marios Seretis regresa a su país natal, Grecia, a continuar difundiendo la práctica de las Artes Marciales Chinas, en general, y del estilo YING SHOU QUAN, en particular.
 
A partir de la temporada 2007-2008, en las sedes de la Asociación Cultural y del Club Deportivo se continúa practicando y transmitiendo los conocimientos legados por Shifu Marios, a través de sus alumnos más avanzados. La dirección y supervisión del programa de las escuelas, así como la evaluación de los conocimientos adquiridos por los alumnos siguen en manos de Shifu Marios Seretis.